sábado, 26 de junio de 2010

MARATÓN DE MBORORÉ-1.07.10-PANAMBI

01-07-2008 11:59:00
Se corrió la maratón "Batalla de Mbororé" en Panambí
El fin de semana pasado se corrió la 3º Edición de la Maratón Internacional "Batalla de Mbororé" en la localidad de Panambí. La competencia contó con una gran cantidad de participantes y de público. La nieble impidió la llegada a la cima del cerro

La maratón fue auspiciada por el Consejo Provincial del Deporte y Recreación y organizado por la Municipalidad de Panambí con la fiscalización de la Federación Misionera de Atletismo. Participaron 69 atletas masculinos y 32 femeninos.
Se contó con la presencia de corredores de la República del Paraguay. La nómina de ganadores es: General varones en 10 km:
1- Piñeiro Darío - 30min, 42 seg - Escuela de Atletismo de Oberá.
2- Da Silva Daniel - Montecarlo
3- Elizalde Orlando - Encarnación
General Mujeres en 6km:
1- Brítez Lidia - 22min, 45seg - Paraguay
2- Rolón Sandra - Eldorado
3- Severo Claudia - Araucaria
Se compitió en todas las categorías con un marco importante de público a la vera de la ruta. El dato anecdótico es que no se pudo llegar a la cima del cerro Mbororé por la intensa niebla que había en el momento de la llegada, objetivo pendiente que se propusieron los corredores para la 4º edición.
Estuvieron presentes el Presidente del CPD y R Dante Pigerl, Néstor Prieto, encargado de deportes federados de la provincia, autoridades de la municipalidad de Panambí y de la Federación de Atletismo misionero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario